Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

LA DIETA DE  LA LUNA
 

ANTES DE COMENZAR LA DIETA LEA ATENTAMENTE
 
 
Los cambios en nuestro astro influyen sobre nuestras vidas, en forma muy positiva.  Para aprovechar las influencias sobre nuestro organismo, hay una buena oportunidad siguiendo esta dieta de la luna, que te ayudara a bajar de peso y desintoxicar tu organismo.  Para mantener el peso y que no vuelvan esos kilos de mas que se pierden,  te recomiendo una dieta de mantenimiento que la puedes intensificar los periodos de cuarto Menguante y cuarto Creciente con un medio ayuno.
 
Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.
 
La Dieta de la Luna consta en realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna, es decir un día completo mas 2 horas. Durante este periodo se debe ayunar y beber abundante liquido.  El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.
 
QUE SE PUEDE INGERIR EN 
EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA :
 
Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.  Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.  Jugos envasados únicamente los que no contengan azúcar.  Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes. Caldos naturales desgrasados o dietéticos.
 
 ESTA PROHIBIDO INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA :
 
No consumir durante esas 26 horas sal, azúcar, caldos en cubitos o concentrados, jugos con pulpa y azúcar agregada, leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.
 

 
DURANTE LA FASES DE MANTENIMIENTO CRECIENTE Y MENGUANTE
 
En estas fases la dieta se realiza de la misma forma con la diferencia que en lugar de ser un ayuno completo es un medio ayuno durante las 26 hs que dura la dieta, donde podrá incluir a los líquidos permitidos en las otras fases, frutas y ensaladas verdes, o un yogur y el puré de 1/2 calabaza o gelatina diet con frutas. Vea que decimos o, no se debe comer todo eso sino elegir la combinación que mas prefiera y como siempre beber abundante liquido. Agua mineral, cualquier infusión, té común, té saborizado, café, mate, mate cocido.  Jugos de fruta natural sin agregados de azúcar.
 
Pésese antes de comenzar la dieta y al finalizar la misma y vea que resultados tuvo. Sepa que es importante mantener el ayuno de lo contrario no tendrá efecto.
 
RECUERDA BEBER MUCHA AGUA Y ABUNDANTE LÍQUIDOS EN GENERAL!!!
Ante cualquier duda consulta a tu médico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger