Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Es Usted un Alma Vieja?


¿Es Usted un Alma Vieja?



Los desafíos de la vida particular y destinado eventos que son el sello de ser un alma vieja ...

Si usted es un alma vieja que, sin duda, va a dar, el cuidado amoroso y compasivo - todos los atributos maravillosos que nos enseñan son las señas de una persona a quién le importa desarrollados por los demás, y las acciones que tomamos que puede afectar a otros.

Los signos principales de un alma vieja:

  • · Dar y cuidar a menudo poniendo primero a los demás
  • · Si hubiera una vida difícil romántica a menudo hay mucho dolor y decepción
  • · Es Más  probable encontrar una relación de alma gemela
  • · Sucesos  semejantes que te suceden a ti y a tu alrededor,  llegando a menudo a ser muy dramáticos a través de las reacciones aparentemente extremas de los demás
  • · Eventos se repiten
  • · Tener problemas para conectarse con su familia
  • · De alguna manera sabe que es diferente
  • · Tener un poco de intuición psíquica y "simple hecho de saber" las cosas
  • · Encuentra que tiene emociones y pasiones mas profundas que la mayoría de los individuos.
  • · Las personas tienen reacciones extremas hacia usted - algunos le adoran y a otros parece  que realmente ud no les agrada aunque ud se comprote de la misma forma con todos.
  • · Tener una pasión creativa interior
  • · Sufre mucho de los celos
  • · A menudo es percibido(a) erróneamente
  • · Siente  como si no tuviera libre albedrío, como si su vida está siendo controlada por alguna fuerza exterior
  • · A menudo se sienten "pegado" como los eventos de subsistencia justa en que te pasa una y otra vez

Todos nosotros puede relacionarse con algunas de estas características y eventos en algún momento de nuestras vidas sin embargo, la "vieja alma" entre nosotros se nota "Sí, soy yo!" e inmediatamente entender y relacionarse.


Soul Edad

Los términos 'alma vieja' y 'jóvenes alma "no son sólo las descripciones de los tipos de personalidad, pero nos dan una pista significativa de por qué nos encontramos en este ciclo de vida ...

El viaje del alma a través de muchas vidas es uno de crecimiento y aprendizaje desde la más temprana manifestación de esa alma en forma humana - en el que se centró en las cosas materiales, el poder, el ego y el "ahora", con el tiempo a través de los niveles más altos de la compasión, la verdad, el destino, el cuidado y la equidad en la vida más tarde como almas viejas.

El alma está obligado a visitar muchas veces la forma humana con el fin de aprender estas lecciones. Es a través de la interacción con los demás en el plano tridimensional que el alma se acumula el karma, los resultados de sus acciones sobre los demás y pagando el precio de esas acciones (primera regla del karma "What Goes Around Comes Around" - o lo que a menudo se refieren a como el "boomerang kármica ') que se desarrolla, mejora, y afina el espíritu en los niveles más altos, llegando a ser en sintonía con el más alto nivel como' alma vieja 'más adelante en la vida.

Parte de ese proceso de desarrollo es llegar a ser infinitamente más empática, en sintonía con el universo y destinoNueva York, y para nuestra intuición para desarrollar más a los poderes psíquicos. En este momento sentimos que el destino juega un papel más importante en nuestras vidas que previamente se hubiera imaginado como "mirar detrás de las escenas" de los mecanismos universales a través de nuestro desarrollo de la intuición.

Esto en sí es también un desafío, mientras vemos a los menos ilustrados que todavía están contenidas en el "que mejor conozco" modo de estropear su vida va vagando por el camino equivocado. Típico de esto es el alma gemela en el que tienen la tarea de verlos deambular saber de alguna manera que las pruebas que se enfrentarán al final los llevará de nuevo alrededor, más viejo, más sabio y más consciente espiritualmente.

Es importante entender que cada vez que nuestra alma vuelve a visitar el plano terrenal, que jugamos "catch-up ', en desarrollo a través de nuestras acciones terrenales y experiencias de aprendizaje con rapidez para recuperar ese nivel de conciencia espiritual que alcanzó al salir de la vida anterior. En otras palabras, para entrar en esta vida que son inicialmente inconsciente del hecho de que estamos obligados a tener una vida de pruebas muy a 'vía rápida' nosotros al nivel espiritual estamos destinados a estar en en éste.

Así que mientras mayor es el alma, el más duro y más pruebas los primeros acontecimientos para hacer llegar dentro y abierta espiritualmente para recuperar los niveles alcanzados anteriormente de la espiritualidad y desarrollar aún más ..

'Alma de edad con almas gemelas

Ya he mencionado que todos hemos tenido que lidiar con las "almas jóvenes, los que parecen enviados a una prueba para nosotros y muchas veces nos puede dejar aturdido y confuso sentimiento y dolor.

En este punto tengo que destacar algo que es especialmente importante y relevante para almas gemelas. Tu alma gemela es poco probable que un alma joven, aunque sus acciones al día puede encajar lo que hemos descrito como un alma joven.

Nos terriblemente confundida cuando sentimos que son de amor y cariño y profunda y espiritualmente iluminados sin embargo, con frecuencia se comportan de la manera totalmente opuesta

La diferencia importante entre un alma gemela y un alma joven es que el universo no se conecta con las almas jóvenes almas viejas en las conexiones alma gemela. Lo que su alma gemela es el ir más probable a través de las pruebas es que la vida en la "vía rápida", es decir, aprenden rápido y en desarrollo para su edad verdadera alma a través de reuniones de todas las pruebas difíciles y hacer que todos los errores, actuando en ese terreno controlado basadas en el ego,, "Yo sé mejor 'manera.

De ahí la dualidad de su existencia y la confusión que causan en nuestra vida. Lo que están sintiendo es que el destino. Es la mariposa de detección otra mariposa pero al ver una oruga ....

Esta es la razón principal almas gemelas que parte, a fin de que la una menos desarrollados pone al día con sus experiencias terrenales con el fin de despertar espiritualmente plenamente y estar listo para volver a conectar con su edad verdadera alma de la vida pasada y volver a conectar con ustedes para continuar el viaje en el mismo nivel espiritual ...

Los vampiros de energía y ataque

Las viejas almas también habrá extraños a las personas que tratan de aferrarse a, o tomar o atacar nuestra energía. A menudo, cuanto más damos a la gente el abuso más que damos. Es un ejemplo extremo de la "ninguna buena acción queda sin castigo" regla.

Los vampiros de energía son aquellos que sienten de alguna manera nuestro poder espiritual y la energía a entrar en nuestras vidas para el uso como una muleta, a menudo nos drenaje a través de su necesidad de explicar sus problemas y nosotros ser la solución.

Frecuentemente se utilice nuestro cuidado, dando la naturaleza para ayudarles con sus vidas, con frecuencia se vuelve demasiado cerca y el drenaje y no parecen ser capaces de encontrar una manera de decirles que esto es algo que no se siente cómodo con y para que le permita seguir a un nivel de abuso.

Mayoría de las veces la persona se aferran a nosotros, no será consciente de por qué están haciendo esto simplemente sentido, sentimos que tenemos algo que necesitan que las hace permanecer más cerca y más cerca.

Esto se debe a su espíritu, su energía sentidos una energía más poderosa. No es en un plano de la conciencia del yo, no estamos hablando de "mente" cosas aquí estamos hablando de energía espiritual que todos nosotros sentido incluso si no se dé cuenta. Está en el "hay algo en él / ella" nivel.

Algunos emigran a que la energía para la curación y la comodidad, el "vampiro kármica, otros caerán en la energía de una manera romántica y se adjuntan al instante, con otros que nos como un foco para la culpa y la negativala atención positiva (kármicas dumping). Al ser confrontado con sus acciones, incluso en el más cuidadoso y compasivo de formas, la agresión y la culpa son a menudo las respuestas que nos visita, ya que arremeter contra ...

Celoso jefes o compañeros de trabajo, la atención sexual no deseada, siendo "fuera elegido", acusó, el foco de atención cuando no queremos ser - todos estos son síntomas clásicos .. Si alguien va a experimentar algo de esto en su vida cotidiana, pero lo que estamos hablando aquí es algo que sucede con el alma vieja y otra vez con una frecuencia e intensidad muy por encima de cualquier cosa que estadísticamente se puede considerar media ..

Ahora usted puede pensar que el ataque de palabra es bastante fuerte y la negatividad y los conflictos son un fenómeno común de la interacción humana cotidiana, sin embargo, cualquier alma vieja a señalar la frecuencia y la veracidad de sus otras experiencias, a menudo sorprendente cuando escuchan las historias.

En este punto me acuerdo un montón de incidentes en mi propia vida pero en el momento más profundo fue cuando se encontró con alguien que escupió la ira y la bilis me proclamando que había hecho esto y lo otro y el otro con motivos oscuros.

El impacto total fue de algo que no olvidaré. En realidad yo no había hecho ninguna de estas cosas, de hecho, ni siquiera estaba en el país cuando sucedió. Sin embargo eso no quería decir nada a este hombre - él mismo en juez, jurado y ejecutor y que me sorprendió por completo. Fue sólo uno de muchos incidentes, pero es típico de un "ataque".

En un nivel de energía, este tío, que yo sepa definitiva de primera mano, engañó a su esposa, era injusta en los negocios, tenía un ego enorme y había controlado y manipulado a varias personas para sus propios fines. Sin embargo, yo nunca lo había tomado como me corresponde juzgar nada de esto, yo sólo lo trataba como traté a nadie. Eso fue lo que provocó la incredulidad de la sorpresa de que su "realidad" era de 180 grados respecto a los acontecimientos reales.

Los ataques de almas jóvenes que malinterpretan nuestras acciones basadas en su comprensión propios y estrechos son comunes. En el ejemplo anterior, este individuo había juzgado que yo no se base en su percepción de mí, mis costumbres y motivos - pero de la suya. Se prevé acciones de las personas que tienen la misma intención como suyos, y sin darse cuenta de lo que había hecho, me había dado una idea de su propio mundo oscuro por la veracidad y ferocidad de su ataque.

Él no podía percibir ninguna de mis acciones como otros que son honestos, decentes y el cuidado y la puesta en primer lugar porque no era capaz de actuar de ese lugar dentro de sí mismo. Además, cualquiera que sea la ira, la frustración y las emociones esto causó lo necesario exagerar estas declaraciones falsas a un nivel tan ridículo que ha perdido toda conexión con la realidad.

Al final, una rápida charla con su abogado resuelto el problema porque el abogado, simplemente me dijo que el caso era tan absurda que no podía tomarlo en serio. Sin embargo, todavía era muy doloroso para mí y realmente demuestra que además de dar amor y luz y el entendimiento, tenemos que estar preparados para defendernos contra un ataque de una más oscura o alma afligida - «kármico dumping" como yo lo llamo.

Esto también es una de las pruebas kármicas espirituales que toda alma vieja tiene que enfrentar.
Yo siempre digo que un alma vieja puede entrar en una habitación llena de gente y sin decir una palabra, los otros tres les adoro y odio a tres de manera instantánea.

Todo lo anterior no se puede evitar y no como resultado de nuestras acciones, sino de que estamos en un nivel espiritual.

La importancia de poder.

A medida que crecen y aprenden, los profesores de los padres, tutores, los medios de comunicación, las enseñanzas religiosas y otras influencias en nuestra vida todos nos enseñan que ser de dar y bondadoso y humanitario y poner la otra mejilla es vital para ser un buen ser humano. Es cierto, por supuesto ..

Entonces, ¿por qué más solidario, más generoso, más compasivo almas viejas se sienten a menudo se acercó por la vida?

Al igual que en todas las cosas hay una dualidad. Mira la naturaleza - no hay frío sin calor, no sin abajo, hay oscuridad sin luz. El yin y el yang, el juego de las fuerzas opuestas buscando el equilibrio.

Si bien la enseñanza tradicional es mantener el amor y derramando la luz y la apertura y ceder a las situaciones hay un punto en el que se agotan. Hay un punto en el que nuestro amor y compasión puede llevarnos a dar más de lo saludable, a aceptar más de lo que nos ha tocado, y cuando nos quedamos sin mejillas para dar vuelta.

Aquí lies una de las lecciones kármicas más importante de esto, hay que buscar el equilibrio. Debemos mantener nuestro propio poder personal y no permitan que el amor, la compasión y el "pensamiento lo mejor de la gente" para convertirse en voluntario cuando el abuso de esa persona o personas que nos paga con la negatividad.

Permitir que esto suceda alienta a bajar la autoestima, sentimientos de abandono, y la sensación de que el destino nos ha dejado atrás cuando la gente está respondiendo a nosotros en una forma muy negativa. Para muchos de nosotros esto es una lección que toma muchos años para aprender.

La mayoría de uso se han experimentado abuso de nuestra energía en diferentes situaciones de trabajo, la familia y parientes, dentro de las amistades y sobre todo en las relaciones personales.

A menudo nos dan demasiado porque estamos dando a la gente, ya través de que disminuyen la acción de nuestro poder personal. Dar amor y la luz SÍ, SÍ orar por la gente, pero creo que es esencial para todos nosotros que a veces han de luchar para proteger el valor increíble de nuestra energía para darse cuenta de que es una cosa rara y que le de valor, incluso cuando otras no 't.

En la consecución del equilibrio nos da entender que el amor y la luz y la compasión tener y cuidar y la comprensión de la gente, especialmente los que están afligidos y confundidos por la negatividad es esencial, pero es sólo la mitad de ese equilibrio. El amor y la luz no hará que su elefante de las vías así que a veces tenemos que usar nuestro poder en una manera asertiva.

La experiencia del alma vieja viene con muchas tales pruebas. No se trata de dar menos o la concesión a recibir, que es equilibrar nuestra entrega y de amor y cariño con un total respeto por el oro que es nuestra propia energía ... En todas las cosas el equilibrio ...

"Para ti mismo ser verdad", de William Shakespeare

Steve Gunn - 6/17/2006
http://stevegunn.net
Originalmente publicado en SearchWarp.com para Steve Gunn Lunes, 26 de junio 2006


Fuente del artículo: ¿Es usted un alma 'Vieja'? 



Un Mil Bendiciones y Una Más
Sol Monasterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger